ALQUILER DE FILAZERO

Recientemente, hemos añadido la posibilidad de alquilar el paquete informático de manera modular por un precio fijo por entrada vendida.


A esta opción añadimos la posibilidad de fraccionar el coste de la implantación-formación durante 12 meses.


Por otra parte se ha llegado a un acuerdo para poder renovar los activos hardware, con un renting tecnológico de la compañía Iberent, líder en alquiler evolutivo de nuevas tecnologías.


Con esta fórmula se pretende que la transición de la venta manual a la venta electrónica o el cambio de proveedor, no se vea entorpecido por la situación económica y la restricción general de crédito bancario.

 

 
 

COMPRA DE FILAZERO

Fila Zero se puede adquirir como un paquete de software tradicional, consiguiendo la amortización del bien adquirido en un periodo determinado.


La modularidad del programa , permite crecer al ritmo del cine , comprando los modulos necesarios en el momento que aparece la necesidad.

Esta fórmula, pagando el contrato de mantenimiento anual, le permite repercutir la inversión en cada uno de los años de uso del programa, convirtiendo la decisión de adquirir Fila Zero en ahorro para su empresa.