Ticket 3D On Line S.L., utilizando la Realidad Virtual ha creado el Software Ticket3d, un programa de gestión y visualización de venta de entradas para cualquier evento o espectáculo, en el cual, el usuario consigue situarse "realmente" en el punto de vista exacto de la localidad o espacio que esté adquiriendo o visitando. Por ello afirmamos que ahora podemos por fin hablar ya de que en Internet “Lo que se ve és realmente lo que se compra”.

El programa permite la inclusión de elementos de valor añadido muy interesantes para la empresa de ticketing como la visualización de trailers de las películas, imágenes en movimiento, publicidad, avisos,  etc.

Desde las pequeñas salas de un complejo de Multicines, a Teatros, o los estadios o pavellones deportivos más grandes que puedan existir actualmente, pasando por circuitos de Formula 1, eventos puntuales en lugares específicos..... Cualquier lugar es posible representarlo y adecuarlo a Ticket3d.

El programa ofrece un valor añadido a las empresas de Ticketing y gestión de espacios ya que permite acercar mucho más al usuario final al producto o servicio que se está ofreciendo, añadiendo así credibilidad a la empresa que ofrece este servicio.

Otra aplicación de rápida implementación es la gestión de la publicidad para grandes espacios, ya que permite modificar en tiempo real y en internet los espacios publicitarios, pudiéndose observar cómo quedan realmente dichos espacios colocados en el entorno, lo cual le ofrece al usuario una referencia fundamental para decidir si su inversión será rentabilizada.