Razón n.4 para elegirnos
VENTA ONLINE SIN RECARGO
Filazero publica automáticamente un portal donde los usuarios pueden comprar entradas desde internet. Totalmente integrado en la gestión, permite comprar con tarjeta de crédito o con tarjeta de fidelización del cine, vía prepago.
El software contiene de manera opcional la venta de productos de bar, consiguiendo que el cliente llegue al complejo con las entradas y las consumiciones previamente adquiridas, evitando colas de última hora.
La web se aloja en los servidores del propio cine, permitiendo que los datos estén disponibles siempre que se necesiten en el propio recinto.
En un mercado tan competitivo como éste, el usuario debe escoger entre varios establecimientos para ir a ver una misma película. Esa decisión depende de múltiples factores, pero la más importante al fin y al cabo es la económica.
FIilazero no cobra comisión al cliente por la compra de entradas online. Otros programas, por filosofía y operativa empresarial, sí cobran comisiones al cliente final. Esta práctica frena la venta online y genera mayores colas en taquilla.
MÁS RAZONES
PARA ELEGIRNOS
RAZÓN N.6
Filazero integra un potente paquete de fidelización y gestión de eventos.